Wednesday 06 de July del 2022

Detienen a esposo de nieta de Cantinflas por agresión y esta detenido en barrientos

Escuchar Nota :


Alain Meder, esposo de la nieta de Cantinflas, Marisa Moreno Bernat, se encuentra ya en la cárcel por agredirla físicamente, confirmó el padre, Mario Moreno Ivanova.

Meder se encuentra inculpado por los delitos de violencia de género, lesiones de tercer grado y tentativa de homicidio. El padre de Marisa también confirmó que se encuentra recluido en el penal de Barrientos.

Dicha agresión, ocurrida el 19 de septiembre, provocó un trauma facial, un esguince cervical y 200 fracturas en el rostro a la joven. Por el momento, los médicos deben esperar a que su rostro se desinflame para poder reconstruir su nariz, los pómulos y la órbita de su ojo derecho, el cual estuvo a punto de perder.

De acuerdo a la madre, Marisa estaba en proceso de divorciarse de Meder, motivo por el cual se había ido a vivir a un penthouse con cuatro amigos. Sin embargo, su esposo la convenció de que le permitiera estar en el penthouse, pues su renta estaba por vencerse.

 

Tras una fiesta, Marisa y Alain fueron a dormirse mientras los amigos se quedaban despiertos en la terraza, hasta que vieron la luz de su amiga encendida. Cuando uno de ellos decidió ir a revisar, la encontró tirada boca abajo en un charco de sangre. Meder ya había escapado, dejando un rastro de sangre por todas las escaleras.

De acuerdo a la declaración de Marisa, la discusión se generó porque una novia de Alain le escribió, por lo que él le dijo a su esposa que quería estar con esa otra persona.

nieta1-300x200

Mario Moreno reveló que su hija ya había presentado antes signos de agresión por parte de su esposo, pues llegó a ver moretones en sus brazos. A pesar de la insistencia para que lo dejara y lo denunciara, Marisa no ratificó.

Comenta con tu cuenta de Facebook