Thursday 18 de July del 2024

Detienen en Atizapán a vendedora de droga

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Una mujer fue detenida y asegurados cinco kilogramos de mariguana, luego de una orden de cateo realizada en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos, en este municipio.

Reportes indican que la orden de cateo fue otorgada por un juez y cumplimentada a las 23:00 horas de ayer en un operativo conjunto de la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), en el número 6 de calle Jalapa, colonia Adolfo López Mateos, en Atizapán.

Añaden que en el sitio fue detenida Silvia “N”, de 44 años de edad, alias La Morena, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en esta localidad.

detenida-droga-copia

Mencionan que en el domicilio fueron hallados cinco kilogramos de mariguana.

Afirman que el operativo fue encabezado por la Fiscalía de Atizapán de Zaragoza, en coordinación con la Dirección General de Inteligencia e Investigación para la Prevención, de la CESC.

Colonias de la zona popular de Atizapán son consideradas por las autoridades como foco rojo por la venta de droga y la disputa de grupos criminales, lo que ha dejado como resultado varias personas ejecutadas, algunas decapitadas.

Comenta con tu cuenta de Facebook