Thursday 18 de July del 2024

Detienen en #Ecatepec a 3 presuntos sicarios que privaron de la vida a un hombre

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Detienen en #Ecatepec a 3 presuntos sicarios que privaron de la vida a un hombre

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a tres hombres en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, presuntamente implicados en el homicidio con disparos de arma de fuego de un sujeto que incluso fue parcialmente calcinado.

La dependencia informó que al dar atención a un reporte de disparos de arma de fuego en la calle cerrada de Venturina, de la sección Tizoc de la citada colonia, los agentes de seguridad se percataron como uno de los detenidos prendía fuego al cadáver de la víctima; mientras que otro colocaba una cartulina a un lado del cuerpo.

Detalló que al notar la presencia de las autoridades en el lugar, los tres detenidos arrojaron un encendedor y un arma de fuego para posteriormente abordar una motocicleta, lo que desató persecución que concluyó luego de que el conductor de dicho vehículo perdió el control y los tres hombres cayeron al asfalto, para posteriormente ser asegurados.

En el lugar de los hechos se localizó el cadáver de un hombre parcialmente calcinado y con un disparo en la cabeza; además de que los sospechosos abandonaron una pistola con la que se presume se cometió el homicidio y una cartulina con amenazas contra otro grupo criminal.

Debido al mensaje y el modus operandi de los homicidas, las autoridades determinaron que pudo haber sido un ajuste de cuentas o conflicto entre grupos criminales contrarios dedicados a la venta de drogas.

Los detenidos, identificados como Brandon Alfredo N, José Guadalupe N y Eduardo N, de 23, 19 y 28 años de edad respectivamente fueron trasladados a la agencia del ministerio público especializada en homicidios, donde se inició una carpeta de investigación en su contra para determinar su situación legal.

Comenta con tu cuenta de Facebook