Se prevé que el viernes el Ministerio Público solicite a la jueza de Control que sea vincule a proceso por el delito de homicidio culposo agravado al conductor
El conductor que estrelló su BMW en un poste en Paseo de la Reforma, Carlos Salomón Villuendas, y provocó la muerte de cuatro personas, declaró que tenía ingresos mensuales de mil pesos pues trabaja en una paletería propiedad de su hermana.
Además, también trascendió que el detenido, que condujo el vehículo en estado de ebriedad, presentó una póliza de seguro con placa distinta a la del vehículo.
En el marco de su proceso, el hombre de 33 años de edad, dijo no tener la capacidad económica para pagar la reparación del daño a familias de los afectados, pues explicó que atiende una paletería propiedad de su hermana, por lo cual recibe mil pesos al mes.
La póliza que entregó no coincidía con la matrícula C33-AJS del BMW, lo que impediría hacer efectivo el pago del seguro por daños a terceros, según quedó en la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-5/UIC/D/689/03-2017.
Además, la Procuraduría capitalina informó que al momento no cuenta con elementos que le permitan al Ministerio Público investigar la operación del Bar Barezzito y no existe ninguna acusación en contra de personal del valet parking al momento.
Por otra parte, se prevé que el viernes el Ministerio Público solicite a la jueza de Control, Gloria Hernández, que el detenido sea vinculado a proceso por el delito de homicidio culposo agravado.