Saturday 02 de July del 2022

Esposo golpeaba a presunta 'Degolladora'

Escuchar Nota :


De acuerdo con vecinos de Chimalhuacán, la mujer detenida el pasado jueves era víctima de violencia familiar y adicta a los solventes.

Nadia Itzel García, identificada como la presunta ‘Degolladora’ de Chimalhuacán, era víctima de violencia familiar, de acuerdo con vecinos de la zona.

La mujer de 20 años de edad fue detenida el pasado jueves cuando intentaba ingresar al domicilio de su familia, en el barrio de Pescadores. Gente cercana a la familia asegura que Nadia Itzel era golpeada de forma constante por su esposa.

“Lo que a mí me dijo su hermana Lupe, es que luego venía con los ojos morados porque según su esposo le pegó. Yo conozco a su esposo y sé que es una persona muy agresiva. Le dicen El Ratón”, narró una vecina a El Universal.

foto-degolladora

La chica enfrenta un proceso legal por los delitos de lesiones, homicidio y homicidio en grado de tentativa. De acuerdo con la PGJEM, la mujer afirmó que al momento de los ataques estaba drogada, por el uso de solventes.

Al respecto, una vecina confirmó la adicción de Nadia García, pero cuestionó su responsabilidad en los ataques.

“Es adicta, se moneaba, pero yo digo que una persona para tener tantos asesinatos tiene que estar en sus cinco sentidos, pero la muchacha con la mona no puede estar en sus cinco sentidos”, señaló la entrevistada.

Comenta con tu cuenta de Facebook