Thursday 18 de July del 2024

Exige sindicato aguinaldo a Tlalne

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Alrededor de 100 trabajadores sindicalizados se manifestaron frente al Palacio Municipal para exigir el pago de su aguinaldo, mismo que, por ley, les debió haber sido entregado a más tardar el 20 de diciembre.

Los empleados de diferentes áreas acusan que también se les deben las despensas de los últimos tres meses del año.

 “Nosotros no tenemos la culpa de que se hayan gastado el dinero, ya casi es 24 y quién nos va a dar para todos nuestros compromisos”, reclamó José Luis N, empleado de servicios generales.

Una comisión de 25 personas, entre ellas delegados y subdelegados del SUTEYM, ingresaron al Palacio y hasta las 12:25 horas se encontraban dialogando con el presidente municipal, Alfredo Martínez.

Además, alrededor de las 15:30 horas, elementos de la Policía Facultativa y de la Policía de Tránsito municipal se reunieron en la Avenida Gustavo Baz para exigir su aguinaldo.

2609933

Los manifestantes aseguraron que bloquearán la vialidad y esperan la llegada de más uniformados y de personal de otras áreas debido a que tenían que recibir su aguinaldo desde la semana pasada.

Este es el segundo día consecutivo que personal del Ayuntamiento se manifiesta, ayer trabajadores del DIF bloquearon la Avenida Santa Mónica y luego marcharon al Palacio Municipal.

Fuente : Reforma

 

Comenta con tu cuenta de Facebook