Thursday 18 de July del 2024

Exigen reporteros que embellecían en sus notas a Tlalnepantla pago de facturas en Tesorería

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Representantes de diversos medios de comunicación que cubren el municipio de Tlalnepantla, y que tienen algún tipo de contrato con el Ayuntamiento, se manifestaron en la Tesorería de ese municipio para exigir el pago de facturas de publicidad 2015 atrasadas y que a la fecha supuestamente se les adeuda.

 

Durante la mañana de este martes, un grupo de al menos 20 reporteros acudieron para exigir a la tesorera municipal el pago de al menos 3 millones de pesos, los cuales se adeudan tanto a semanarios, como diarios impresos y digitales que cubren la fuente de ese municipio, según informaron fuentes de aquella zona.

 

El lunes los reporteros acudieron a las oficinas y tomaron la entrada durante varias horas, debido a que no se les daba respuesta y solo se les informó que no hay fondos para pagar los gastos de prensa.

12390843_10205641789550444_868741199591162751_n

Por lo que este martes, nuevamente los reporteros acudieron junto con un grupo de empleados del DIF municipal, a quienes también supuestamente, se les adeuda el pago de aguinaldos.

 

De acuerdo a las fuentes consultadas, el Ayuntamiento de Tlalnepantla enlista al menos a 52 medios de comunicación con quienes tiene algún tipo de convenio para cubrir sus actividades de gobierno.

 

Pese a mantenerse durante varias horas a la espera de una respuesta frente a las oficinas de la Tesorería, el pago no fue otorgado.

Comenta con tu cuenta de Facebook