Tuesday 05 de July del 2022

FIJAN HORARIO PARA EL CLÁSICO, MESSI CON LAS HORAS CONTADAS

Escuchar Nota :


La recuperación de Leo preocupa al Barcelona y de paso a la Selección de Argentina por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

España.- Se anunció de forma oficial el horario del primer Clásico de España de la presente temporada. Será después de la Fecha FIFA de la segunda semana de noviembre. El duelo se jugará el sábado 21 de noviembre, a las 11:15 horas tiempo del Centro de México.

El choque en el Santiago Bernabéu tiene un punto y aparte. Se trata de la recuperación de Leo Messi, quien sigue en recuperación de la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda que sufrió en el partido frente a Las Palmas el 26 de septiembre.

La complicación también surge porque Argentina sumó un punto de seis posibles en el arranque de las eliminatorias mundialistas. En la Fecha FIFA que se avecina, La Albiceleste recibe a Brasil (13 de noviembre) y visita Colombia (17 de noviembre). Mientras que el Barcelona, tiene en el calendario como local al Eibar, Villarreal, y sale a la carretera para jugar en Getafe.

Comenta con tu cuenta de Facebook