Friday 12 de August del 2022

Finge secuestro para poder salir de fiesta con amigos

Escuchar Nota :


Como pretexto para poder salir de fiesta sin que su mujer lo regañará por irse con sus amigos, un hombre de Texas se auto-secuestró para poder salir con sus amigos, y como era de esperarse estos le ayudaron a realizar la maniobra.

Rogelio Andaverde se encontraba en su hogar al lado de su esposa cuando dos sujetos encapuchados ingresaron a su domicilio con armas de fuego para llevarse al hombre, mientras la mujer se quedó asustada y contactó a las autoridades correspondientes.

La policía local inició la búsqueda con decenas de elementos y hasta un helicóptero, pero no se logró encontrar rastro alguno de Rogelio.

20151012142131_rogelio-andaverde_resizable_620x350

A la mañana siguiente, el hombre aseguró a su mujer que los secuestradores en un acto de piedad los dejaron en libertad, pero la historia no logró convencer a los uniformados quienes iniciaron la investigación correspondiente.

Al final Andaverde confesó que todo se había tratado de un plan para salir a tomar con sus amigos sin que su esposa se molestara con él por querer salir con sus amigos.

El falso secuestrado tuvo que pagar una fianza de 80 mil dólares para que pudiera ser puesto en libertad por las autoridades.

Comenta con tu cuenta de Facebook