Wednesday 17 de July del 2024

FOTOS: Presumen reencuentro de “Carrusel de niños” en redes

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


A casi 3 décadas de no verse, el elenco de “Carrusel”, una novela de 1989, se reencontró en el escenario del teatro Jorge Negrete para develar la placa por 900 representaciones de la obra “Made in México”.

El anfiteatro fue testigo de la emoción que tuvo la ‘Maestra Ximena’, Gaby Rivero, por ver a sus alumnos después de casi 3 décadas.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 11.14.57

La actriz más emocionada por la reunión fue Ludwika Paleta (‘María Joaquina’), ya que se tomó la foto del recuerdo con Pedro Javier Rivero (‘Cirilo’) y la compartió en su cuenta de Instagram:

Al evento asistió Jorge Granillo (‘Jaime Palillo’), Christel Klitbo (‘Valeria’), Hilda Chávez (‘Laura Quiñones’), Joseph Birch (‘David’) y Gina Castro (‘Marcelina’). Ludwika Paleta, imitando lo que hacía con su personaje, se puso unos guantes blancos para descubrir la placa, lo que ocasionó la risa de todos los presentes.

Captura de pantalla 2015-11-30 a las 11.14.51

Y con un nodo en la garganta agradeció a Gaby Rivero por reunir a todos por primera vez, pese a que algunos viven en el extranjero. “Es un día muy especial porque ‘Carrusel’ y la Escuela Mundial no sólo está presente en nuestro corazones, sino en los de miles y millones de niños en muchos países de Latinoamérica”, expresó Ludwika. “Hace 26 años que no veía a la mayoría de ustedes, a quienes quiero mucho y los llevo en mi corazón porque crecimos juntos”, afirmó la actriz muy emocionada.

Comenta con tu cuenta de Facebook