Thursday 18 de July del 2024

Ganan Potros la Copa José María Morelos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La escuadra de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México se adjudicó la Copa “José María Morelos y Pavón”, luego de que se impuso en tanda de tiros penales (4-3) ante el cuadro combinado de los Diablos Rojos del Toluca, en el duelo celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

 

La premiación estuvo a cargo del secretario de Rectoría, Hiram Piña Libien y de la Directora de Actividades Deportivas, María Esther Sánchez Coyote.

 

Fue al minuto 42 cuando se abrió el marcador pro conducto de Roberto Maya, quien mediante un fuerte disparo logra incrustar el esférico en la cabaña de los Diablos Rojos del Toluca.

1

Al final el silbante dio por concluido el primer tiempo y con la ventaja para el conjunto de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

 

En la parte complementaria al minuto 65 Leonel Castellanos, emparejo los cartones para el 1-1 en este duelo ante los equinos.

 

Al final del tiempo reglamentario y estar empatados a un gol, hubo tanda de tiros penales los cuales ganaron los equinos por 4 goles a 3 y al final de cuentas se impusieron los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook