Wednesday 06 de July del 2022

Joven de edomex finge estar secuestrado para pedir rescate de 500 mil pesos a sus padres

Escuchar Nota :


Después de discutir con sus padres, un joven de este municipio fingió su propio secuestro, pidiendo  500 mil pesos de rescate a sus progenitores, pero fue encontrado caminando en el municipio de Coyotepec.

 

Un joven de aproximadamente 16 años de edad, cuyo nombre fue reservado, quien no tenia buena relación con sus ´padres, decidió salirse de su casa para fingir su secuestro y obligar  sus padres a pagar la cantidad de 500 mil pesos por su rescate.

 

Los padres, al enterarse que su hijo había sido presuntamente secuestrado en este municipio, dieron parte a las autoridades iniciando la respectiva denuncia, ya que habían recibido mensajes de un número desconocido donde les solicitaban la cantidad antes mencionada por la vida de su hijo.

secuestro-1--1131f82

Sine embargo,  en la autopista México-Queretaro, a la altura de el municipio de Coyotepec, fue encontrado un joven deambulando por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes ya tenían las señas del joven por lo que fue trasladado a las instalaciones del SMTP, de Ixtapaluca donde se reencontró con sus padres.

 

El joven quien fue tratado por un psicólogo, fue cuestionado sobre sus presuntos secuestradores y el modo en el que se lo habían llevado, pero al caer en  contradicciones, confesó que inventó lo del secuestro por la discusión que había tenido con sus progenitores.

 

Una vez aclarado todo, el joven fue regresado a su casa junto con sus padres, quienes estarán en terapias para tener una buena relación con su vástago.

Comenta con tu cuenta de Facebook