Wednesday 17 de July del 2024

Video : Joven humilla a indigente y lo quema con un cigarro

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Usuarios no tardaron en identificarlo y han dado a conocer su identidad

A través de las redes sociales comenzó a circular un video donde se muestra a un joven de Tijuana amenazando y humillando a un indigente.

En el video se muestra al joven utilizando y haciendo pasar un artefacto como un arma de fuego, la cual coloca en la nuca del hombre en situación de calle para obligarlo a desvestirse, mientras se escucha a un grupo de hombres riéndose.

Luego de obligarlo a decirle que se tocarse los senos y repetir la frase: “me excito machín, me vengo en tu cara, me vuelvo loca dame tu cana, me la trago toda y te la ma… toda”, entre otras palabras altisonantes, lo hace enviar saludos “pal´face” y pide que le den “me gusta” al vídeo a nombre de Adal Mundo.

 10398790_986763681384664_1307427395974126435_n-700x400

De acuerdo con Cadena, antes de que la grabación concluya y para que el hombre “salga con vida” le apaga un cigarro en el pecho, y le pide no quejarse y levantarse para después obligarlo a quitarse el pantalón.

Los usuarios de redes piden que se haga justicia, por lo que lo buscan al joven del que incluso han filtrado su nombre, su dirección, fotos de su novia y de sus familiares.

Comenta con tu cuenta de Facebook