Thursday 18 de July del 2024

La muñeca que llora en la tumba de una niña

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La muñeca está resguardada tras un cristal, al igual que el resto de los juguetes.

Una muñeca que se encuentra en la tumba de una niña que falleció hace más de 12 años mantiene en vilo a los vecinos de la localidad argentina de Chañar, en la provincia de Córdoba.

Los empleados del cementerio dieron la voz de alarma en fechas próximas al día de Todos los Santos al descubrir, para su sorpresa, que el juguete que adorna la tumba lloraba de forma inexplicable. La noticia corrió como la pólvora y, numerosos habitantes, decidieron corroborar por sí mismos la veracidad del fenómeno.

Las fotografías, difundidas a través de las redes sociales, se volvieron virales el día de los muertos, cuando mucha gente acudió al cementerio para visitar las tumbas de sus familiares fallecidos.

llorona

La muñeca está resguardada tras un cristal, al igual que el resto de los juguetes que los familiares depositaron en la tumba de la niña.

La hermana de la niña fallecida, comentó al periódico riojano el Fénix que su madre advirtió el hecho hace un mes atrás pero que ella siente temor ante el llanto de la muñeca y prefiere no indagar demasiado en el tema

Según la Revista Enigmas los familiares admitieron que intentaron limpiar las “lágrimas” pero no se las pudieron sacar. “Es un líquido que le salió de los ojos”, dijeron.

Comenta con tu cuenta de Facebook