martes 25 de enero del 2022

Localizan a menor desaparecido en IMSS de Toluca

Escuchar Nota :


Tras horas de angustia y búsqueda, los padres de David Enmanuel, un menor de 3 años de edad que fue raptado al interior de las instalaciones de la Clínica 220 del IMSS ubicado en Toluca, lo hallaron sano y salvo la tarde de este viernes.

 

De acuerdo al relato de los padres, esta mañana acudieron desde Zitácuaro, Michoacán, de donde son originarios, a una consulta a dicha clínica, sin embargo, en un descuido el niño desapareció de su vista y no supieron de él hasta horas después que fue llevado a las instalaciones de una televisora local.

 

 

Instantes después de haber desaparecido, los padres iniciaron la búsqueda, y dieron parte a las autoridades, además de distribuir sus datos mediante un ficha elaborada por la Procuraduría mexiquense.

AhL9K37q5NvH1HJH6cKnBrGJAVVyND1aKFxZMImTaEaj

Fue horas después que se les informó a los padres, que David Emanuel fue recogido en la calle por una mujer, quien lo llevó a las instalaciones de la televisora y donde elementos de la policía municipal lo recogieron para luego trasladarlo a la Fiscalía Especializada de Menores Extraviados de la PGJEM, ubicada en Paseo Matlazincas en Toluca.

 

Su padre, Víctor Palomino, informó que fueron informados para acudir a la Fiscalía, donde su hijo los aguardaba y solo se requería identificarlo plenamente para que lo pudieran entregar y regresar a su casa.

Comenta con tu cuenta de Facebook