Loret de Mola podría quedarse sin empleo, no lo quieren los nuevos dueños de W radio

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Hace unas semanas, usuarios de redes sociales comenzaron a preguntarse por Carlos Loret de Mola, pues no había aparecido en Televisa ni había escrito para El Universal.

Los rumores sobre su situación laboral comenzaron a crecer luego de que se diera a conocer que, supuestamente, la familia Alemán, quien es la nueva dueña de W Radio, no lo quería dentro de la empresa.

Tras los cuestionamientos que le hicieron en redes sociales, Loret de Mola solamente explicó que seguía leyendo y compartiendo.

La ausencia de Loret de Mola en los medios de comunicación fue porque se encontraba de vacaciones en Toronto, Canadá, y en su cuenta de Instagram publicó algunas fotografías de su viaje.

Tras la venta de W Radio, los empleados de la empresa radiofónica no saben qué es lo que pasará con ellos, pues se sabe que la familia Alemán hará cambios en todos los sectores cuando tome el control.

El periodista de espectáculos Alex Kaffie explicó en su columna que escribe para Diario Basta! que entre la lista de personas que no saben si se quedarán o no, están Martha Debayle, Facundo y Carlos Loret de Mola.

Las palabras del comunicador cobran fuerza debido a que, desde antes de que se vendiera W Radio, se había especulado que los nuevos dueños no querían tener la presencia de Loret de Mola, pero, hasta el momento, no se ha confirmado nada.

La crisis de Televisa ha provocado que la empresa tenga que recurrir a diferentes métodos para reducir gastos, desde la eliminación de contratos de exclusividad hasta el despido de celebridades.

Por esta razón, los ejecutivos decidieron poner a la venta W Radio. Meses antes de que se diera a conocer esta noticia, se explicó que Televisa tenía el proyecto de rentar sus foros a productores independientes, pero debido a que no hubo gran respuesta, fue que cerraron el contrato de venta.

Por ahora, la familia Alemán no ha dicho nada sobre la posible remodelación y cambios que hará, tanto en las producciones como en las instalaciones de la empresa radiofónica.

De igual manera, los colaboradores que desempeñan sus actividades en ese lugar no han revelado ningún tipo de información.

Fuentes: LNN, E-Consulta y Diario Ba

Comenta con tu cuenta de Facebook