Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 28 de octubre del 2021

Los coches usados que nunca debes comprar, entre ellas la Chrysler Town & Country

Escuchar Nota :


Los coches usados que nunca debes comprar

Baja seguridad, calificaciones bajas en fiabilidad, un bajo valor de reventa, son algunas de las razones.

Diciembre es el mes de las negociaciones automovilísticas, un gran número de conductores cambia de modelo.

La mayoría de las listas de automóviles usados se enfocan en decirte cual es el mejor para comparte. Pero el sitio Iseecars realizó una lista que debes evitar al comprar un coche de segunda mano.

La página especializada en investigación automotriz, detalló que las razones para enlistar estos coches son principalmente modelos de 2008 y menores, así como debido a que poseen baja seguridad, calificaciones bajas en fiabilidad, un bajo valor de reventa, mala economía de combustible, potencia mediocre y otras quejas de los consumidores.

autos-usados

NI LO PIENSES…

Mitsubishi Eclipse. Disponible en modelos coupé y convertible, de acuerdo al sitio está calificado como uno de los autos con precios caros en reventa, además de malas calificaciones en el estudio de JD Power. El sitio detalla que tiene un débil rendimiento del motor, poco espacio en los asientos de atrás y demasiado pesado para ser un coupé deportivo.

Volkswagen New Beetle. Este coche puede ser lindo para algunos compradores, pero las bajas calificaciones de JD Power y Consumer Report, lo colocan como un auto malo para comprar usado. De acuerdo al sitio Iseecars el auto tiene un reducido espacio para los asientos traseros y la cajuela, el diseño envejece muy rápido y los resultados en seguridad son deprimentes.

Volkswagen Passat. A pesar de que ha mejorado mucho en los últimos años, el Volkswagen Passat sedán mediano de lujo no está en la lista de recomendaciones de Consumer Reports. También recibió sólo dos círculos en los ratings de JD Power. Las quejas se centran en el combustible, los sistemas eléctricos y el clima, así como los equipos de potencia.

GMC Acadia. Para esta SUV con espacio para hasta ocho pasajeros, el GMC Acadia de acuerdo a los resultados de JD Power and Consumer Reports, reportó escasa fiabilidad, y problemas con el sistema de audio y suspensión. De acuerdo al sitio algunos encontraron el acabado de los interiores insatisfactorios.

Ford Expedition. Es claro que hay espacio suficiente para ocho personas y puede remolcar un bote o un remolque. De acuerdo a Iseecars en términos de comportamiento es decente, pero el rendimiento de la gasolina es aterrador. La Expedition sólo recibió dos círculos en las calificaciones de JD Power y poca fiabilidad en el promedio de Consumer Reports.

Chrysler Town & Country. En lo que se refiere a las minivans, la Chrysler Town & Country se ubicó en la lista de los autos usados que no debes comprar. De acuerdo al sitio recibió calificaciones desfavorecedoras en el Consumer Reports y JD Power, debido a los problemas en el sistema climático, los frenos y el equipo electrónico.

Chevrolet Colorado/ GMC Canyon. Frente al V6 y la competencia con motor V8, el Chevrolet Colorado y su compañero GMC Canyon están dentro de la lista de los autos usados que no debes comprar. De acuerdo a Iseecars ambos autos ofrecen opciones costosas por una seguridad, diseño y acabados deficientes.

Land Rover Range Rover Sport. En el lado de lujo de los SUV, la Land Rover Range Rover Sport debería tener mucho de lo que promete. Por desgracia, el SUV se estrelló contra la mala economía de combustible, las clasificaciones deficientes en fiabilidad, bajo valor de reventa y detalles en interiores y asiento incomodos.

Suzuki XL7. Un crossover compacto que estaba disponible en cinco versiones y siete pasajeros, la Suzuki XL7 de acuerdo a Iseecars padece de fiabilidad, dirección imprecisa y ahorro de combustible. Además está el problema de encontrar piezas de fábrica y servicio.

Fuente: planoinformativo.com

Comenta con tu cuenta de Facebook