Wednesday 17 de July del 2024

Despluman universitarios a las Águilas

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El cuadro de la UNAM derrotó como visitante 3-0 al América en el Estadio Azteca en la Ida de las Semifinales del Apertura 2015.

Ni siquiera un gol mal anulado impidió a los auriazules llevarse el botín completo en un Clásico calientito, en el que América sufrió dos expulsiones y varios amonestados.

Un remate de Matías Britos había terminado en gol en el primer lapso, sin embargo el cuerpo arbitral lo anuló de forma incorrecta por supuesto fuera de lugar.

Pablo Aguilar se iría expulsado en el complemento por una falta

Sería precisamente Sosa quien abriría el marcador al rematar un centro de Fidel Martínez al 62′. La celebración del argentino caló en las Águilas, ya que Michael Arroyo empujó al “18”, pero el árbitro Fernando Guerrero expulsó a Miguel Samudio.

2572259

Los Pumas aprovecharon los espacios y al 74′, Gerardo Alcoba puso el segundo.

Las Águilas estaban desubicadas y al 78′, Eduardo Herrera puso el 3-0 con un excelente cabezazo.

El América, de entrada, necesita meter 4 goles en Ciudad Universitaria y esperar que Pumas no meta más de un gol. Un empate global o triunfo auriazul le da el pase a los del Pedregal.

La Vuelta se jugará en CU a partir de las 12:00 horas del domingo. En caso de quedar eliminado, el América emprendará el viaje a Japón para disputar la próxima semana el Mundial de Clubes.

FUENTE : EL REFORMA

Comenta con tu cuenta de Facebook