Saturday 26 de November del 2022

Marco Antonio Regil encara críticas ¡por usar helicóptero del Edomex como taxi!

Escuchar Nota :


Marco Antonio Regil presumió en su cuenta de Facebook que hizo uso de un helicóptero del Estado de México para viajar con Eugenio Derbez de la Ciudad de México a Valle de Bravo.

Ambos participaron en el Foro La Salud Animal como Factor Determinante en la Salud Pública, pero usuarios de Facebook e Instagram lo criticaron con mensajes como “No al abuso de animales y No al abuso de recursos públicos. Cada voladita sale carísima, porqué esos lujos mi querido Regil?”.

Las críticas le llovieron por utilizar una aeronave oficial como taxi, por lo que el presentador justificó lo ocurrido en su cuenta de Instagram:

Captura de pantalla 2015-10-15 a las 15.19.11

“Eugenio estaba trabajando en Los Ángeles y yo en Guadalajara, y con mucho gusto venimos en forma gratuita a compartir con otros activistas este evento. Viene gente de Sudamérica y muchos lugares de México y teníamos que llevar a ensayar, probar audio, video a tiempo y a una cena con el Secretario de Salud y todos los expositores para conocernos y ponernos de acuerdo”.

“Sin el helicóptero no hubiéramos llegado a tiempo y agradecemos la disposición de los organizadores para incluirnos en una reunión tan importante y determinante de todos los estados. En el helicóptero también viajaron otros participantes. Abrazos a todos con cariño. Mañana es un día muy, muy importante para el movimiento por el trato ético a los animales”.

Comenta con tu cuenta de Facebook