Friday 12 de August del 2022

¡Metro gratis! por reapertura de cinco estaciones de L12

Escuchar Nota :


A partir de las 11:00 horas se abrirán las estaciones de la Línea que corre de Tláhuac a Mixcoac

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, informó que todos los usuarios de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) podrán entrar gratis, como parte de la reapertura de cinco estaciones de la Línea Dorada.

“Con todas las medidas ponemos en servicio para la gente estas cinco estaciones,  ya están listas, para qué estar guardándolas, ya están seguras y revisadas”, dijo.

Asimismo reiteró que para noviembre las demás estaciones estarán operando, para que de esta forma toda la Línea 12 esté en operación normal, en entrevista para Grupo Multimedia.

L12-METRO-21-700x400

A partir de las 11:00 horas los usuarios podrán acceder a las cinco estaciones de la Línea que corre de Tláhuac a Mixcoac.

Mancera dijo que la reapertura de las cinco estaciones se hace “con la garantía de que no ocurrirá ningún desperfecto que tuviera que llevarnos a un cierre como el que se tuvo que implementar”.

Por su parte el STC Metro informó que los usuarios podrán acceder a las estaciones Culhuacán, San Andrés , Santa María, Calle 11 y Periférico, a partir de las 11:00 horas. Además, ofrecerá servicio de WiFi de Culhuacán a Periférico Oriente.

Comenta con tu cuenta de Facebook