Tuesday 23 de July del 2024

#Nacionales Entregan hasta 280 mil al propietario del billete de 50 pesos con el AJOLOTE y estas letras

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Fue a través de Mercadolibre donde la publicación del billete de 50 pesos que tiene impreso el ajolote representativo de México, se hizo viral

La foto del billete de 50 pesos que tiene impreso un ajolote, se ha vuelto motivo de tendencia en las plataformas digitales de compra y venta, ya que entregan hasta 280 mil al propietario de dicha pieza, pues cuenta con unas letras muy peculiares que lo convierten en un objeto sumamente valioso para los coleccionistas, por lo que varios de ellos no le han quitado el ojo de encima.

La compraventa de dinero por un monto mayor al de su denominación, se ha vuelto una tarea muy recurrente desde el año pasado, y es que los mexicano pueden tener entre sus bolsillos un pieza que podría ser una reliquia. Tal es el caso del billete de 50 pesos por el que entregan hasta 280 mil, ya que cuenta con ciertos detalles de impresión que lo hacen sumamente especial.

Características del billete de 50 pesos con un ajolote impreso y que entregan hasta 280 mil
Fue a través de Mercadolibre donde la publicación del billete de 50 pesos que tiene impreso el ajolote representativo de México, se hizo viral y, es que entregan hasta 280 mil al propietario de dicha pieza, ya que de acuerdo con el dueño, este objeto cuenta con detalles importantes, pues en el número de folio tiene las letras AA, además presume que se encuentra en perfecto estado.

El propietario del billete de 50 pesos, asegura que dicha pieza es muy especial y para motivar a cualquier persona que esté interesado en adquirirlo, el duelo regalará dos monedas de 10 pesos que son conmemorativas a quien decida comprarlo, situación que ha llamado mucho la atención, ya que ninguna de estas ofertas llevaba regalo sorpresa.

Dicho billete de 50 pesos por el que entregan hasta 280 mil, está compuesto por en un fragmento del dorso del monolito denominado “TEOCALLI DE LA GUERRA SAGRADA”, que muestra un águila posada sobre un nopal con el “Atl tlachinolli”* en el pico. Al fondo se observa una representación de la ciudad de Tenochtitlan, basada en una parte del mural de Diego Rivera. Mientras que el reverso tiene impresa la representación del ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz en Xochimilco, en la Ciudad de México, patrimonio cultural de la humanidad.


Si eres uno de los propietarios de estas piezas únicas que son sumamente valiosas para los coleccionistas y piensas ponerlas en venta, es recomendable acudir con un experto para que te asesore, esto con el fin de evitar cualquier tipo de fraude. Además de que debes prestar atención a diferentes aspectos para que aumente su valor, pues una de las características principales a considerar es el número de folio, ya que las familias AA y AB son las buscadas entre los especialistas, pues significa que fueron de los primero billetes impresos y que no se pusieron en circulación por el Banco de México.

Comenta con tu cuenta de Facebook