Tuesday 23 de July del 2024

#Nacionales Gloria Trevi va contra Chumel Torres por burlarse de ella con un ‘chiste’

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Gloria Trevi emprenderá acciones legales contra Chumel Torres y otros comunicadores por daño moral debido a los ataques que le han hecho tras el caso de trata de personas en el que etsuvo involucrada.

Al influencer lo verá en juzgados debido a que levantó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y el área especializada en violencia de género llevará el caso.

Sergio Ramírez, abogado de la cantante, aseguró que Torres ha llevado a cabo múltiples ataques en contra de Trevi, sobre todo con aseveraciones que no tienen manera de comprobarse.

“Hay una cuestión que tendrá que verse dentro de los juzgados. Los ataques sobre todo en cuestión de género que ha llevado a cabo él y con aseveraciones sin ningún sustento legal, ni jurídico, ni personal mediante los cuales él pueda aseverar los hechos ha venido atacando y llevando a cabo acciones que han lastimado gravemente tanto la imagen pública como cuestiones emocionales y psicológicas”.

Esto porque en mayo pasado, el influencer hizo una especie de chiste con un juego de palabras entre la profesión de la cantante y el delito por el que alguna vez se le acusó.

“Mediante este tipo de antecedentes la ley en México está modificándose para buscar que no siga existiendo este tipo de gente que abusa de los medios de comunicación y que asevera cosas que son falsas”.

El abogado aseguró que la demanda busca determinar que el tema no solo representa un acto de daño moral contra Gloria Trevi, sino que también existe violencia de género.

A la demanda también se suman otras dos personas, de quien el profesionista decidió reservarse los nombres, pues todavía no se presentan los recursos legales que lo avalen.

Comenta con tu cuenta de Facebook