El gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, reveló que se arrepiente de quitar el pago de la tenencia vehicular.
En una reunión con integrantes del Consejo Nuevo León, “El Bronco” aceptó que lo anterior fue el mayor error cometido, ya que con los recursos obtenidos por el pago de tenencia se pudo impulsar grandes proyectos, aunque no mencionó cuáles.
“Yo dije que el peor error que cometí en campaña fue haber dicho que iba a quitar la tenencia, me arrepiento de haberlo hecho; sin embargo, pues a la gente le gustó porque dejó de pagar la tenencia, está bien.
“Pero con los recursos de la tenencia hubiéramos hecho otras infraestructuras que se necesitan, lo debo reconocer eso, porque no todo en el gobierno es perfecto”, aseveró.
A cinco meses del término de su mandato, Rodríguez Calderón reiteró no estar interesado en que los proyectos logrados en su gobierno lleven una placa al frente.
“No me gusta inaugurar una cosa, no me gusta poner una placa de que lo hicimos nosotros, un gobernante trasciende hasta que se muere”, dijo.