La senadora panista Lilly Téllez denunció que recibió amenazas de muerte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por haber llamado “changoleón” a su colega petista, Gerardo Fernández Noroña.
En su cuenta en Twitter, Lilly Téllez publicó la captura de pantalla de un mensaje en WhatsApp que supuestamente recibió su asistente.
En un segundo mensaje en Twitter, la legisladora del PAN publica capturas de pantalla con el nombre del supuesto propietario de la línea telefónica, registrada en Carolina del Norte, en Estados Unidos.
“Aquí info. del dueño del cel. de la amenaza: John Edward Poole Jr abre cuentas, es titular de todo. Los otros, los latinos que le pidieron el favor, no dan la cara. Están ubicados en Carolina del Norte con chip de NY y en Pennsylvania.”
En ambos mensajes, la exconductora de TV Azteca etiqueta a Rosa Icela Rodríguez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, y a Luis Rodríguez Bucio, comandante de la Guardia Nacional.