Vicente Fox Quesada, se reunió este jueves con simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN) en San Cristobal, Guanajuato y habló sobre las estrategias como partido de oposición para recuperar el poder político y da batalla al partido de Morena, que actualmente son mayoría política en ambas cámaras de representantes.
Ya no saben por dónde y cómo.
Uno, López asegura no habrá impuestos, el otro Arturo Herrera no para de empujar impuestos.
Todo a la deriva, la economía cayendo y los empleos desaparecen.
No hay presidente, no hay estrategia, no hay resultados.
Solo, circo maroma y teatro!! https://t.co/ZoCWdxrorz— Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) 26 de septiembre de 2019
Con la Cuarta Transformación el país está hecho “un desmadre” y “tenemos que salvarlo”, aseguró el panista, que fue presidente de México en el periodo del año 2000 al 2006.
Asimismo convocó “a todos los que queremos a México” para asegurar que en 2021 —cuando se llevarán a cabo las elecciones federales intermedias para gobernadores y presidentes municipales y diputados— “le pongamos freno al caballo desbocado”.
En entrevista con el portal del diario El Universal hace unos días, Fox aseguró que su retorno al Partido Acción Nacional (PAN) es en calidad de ciudadano, el ex mandatario amagó con que dará la batalla a la Cuarta Transformación desde el Centro Fox, y que no lo verán en mítines ni en templetes ni en otro lugar que no sea generando ideas.