La senadora por Morena, Lilly Téllez, pidió a la aerolínea Interjet “separar del cargo a quienes no comprenden la seriedad de su responsabilidad”. Esto, tras la publicación de una piloto en redes sociales, quien dijo que «debería caer una bomba» en el Zócalo de Ciudad de México durante la ceremonia del Grito de Independencia.
Qué tibia respuesta.
Solicito a @interjet separar del cargo a quienes no comprenden la seriedad de su responsabilidad.
La seguridad de los pasajeros amerita mucho más que la ligereza de este comunicado. https://t.co/0JrDy0JjbP— Lilly Téllez (@LillyTellez) 17 de septiembre de 2019
A través de su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que la respuesta por parte de Interjet fue “tibia” y aseveró que “la seguridad de los pasajeros amerita mucho más que la ligereza de este comunicado”.
“Debería de caer una bomba en el zócalo… nos haría un favor a todos”, escribió la piloto, Ximena García en sus redes sociales y rapidamente usuarios viralizaron el mensaje e hicieron reclamos a la empresa.
Ante este hecho, la aerolínea emitió un comunicado en el que lamentó los dichos de la aeronauta, al tiempo que informó que se encuentra revisando internamente el caso.