Thursday 18 de July del 2024

Ofrece Eruviel Ávila apoyo a víctimas de carambola en Circuito Exterior

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El gobernador Eruviel Ávila Villegas lamentó el accidente registrado esta mañana en el Circuito Exterior Mexiquense, el cual dejó un saldo de seis personas fallecidas y 25 más lesionadas, además de tres operadores presentados al Ministerio Público.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que minutos después del accidente, registrado alrededor de las 9:40 horas, a la altura del kilómetro 8+500 de la autopista, en el que se vieron involucrados 57 vehículos, entre ellos varios tráileres.

Por ello, el mandatario mexiquense ofreció el apoyo de su administración para deudos y víctimas del percance.

El gobernador ordenó dar apoyo total e incondicional a las personas accidentadas y atender a los deudos de las seis personas que fallecieron.

ERUVIEL-AVILA-VILLEGAS-

El comisionado Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente, estuvo a cargo de la atención del percance, quien señaló que, a reserva de lo que determine la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, el siniestro podría haber sido provocado por el banco de niebla que se presentó durante la mañana en la zona.

En el lugar se desplegaron 100 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, un pelotón del Ejército, perteneciente a la Base de Operaciones Mixtas, además de personal de la Marina, Cruz Roja y cuerpos de emergencia de diversos municipios.

Comenta con tu cuenta de Facebook