¡Otra vez en el EdoMex! abusan a jovencita en combi de los Reyes La Paz

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Luego de que un chofer de una combi secuestrara, violara y asesinara a la niña Valeria en el municipio de Nezahualcóyotl hace unas semanas, ahora trasciende el caso de otra menor de edad que fue agredida sexualmente por otro conductor del transporte público pero esta vez en Los Reyes La Paz.

El noticiero En Punto difundió el caso de una joven de 16 años que denunció que el pasado 21 de junio, subió a una combi de la Ruta Pegaso aproximadamente a las 18:00 horas, en avenida Camino Real, inmediaciones del Conalep de dicho municipio, y el chofer la llevó a un lugar aislado para violarla.

RODAMIENTO DE PRUEBA DEL NUEVO TREN INTERURBANO MÉXICO TOLUCA EN LA ESTACIÓN CENTRAL DE ZINACANTEPEC EDO MEX LUIS CORTES EL UNIVERSAL CIUDAD TRENMEXTOLUCALC140617011

Recordó que la unidad venía vacía, por lo que le preguntó al chofer si prestaba servicio, a lo que recibió una respuesta afirmativa. La joven subió, pero luego se percató que el conductor puso seguros y se desvió de la ruta original y a toda velocidad, pasando baches y topes, con música a todo volumen, se dirigió a la parte solitaria de un cerro. 

“Yo intentaba abrir las ventanas y él aceleraba más, daba vueltas y vueltas en diferentes calles. Se volaba los topes, lo que hice fue agárrame del sillón y le intenté marcar a mi padrino, a mi mamá, pero ya no tenía señal”, dijo la víctima.

La mamá de la chica dijo que después del abuso su hija alcanzó a ver un número económico en la minivan que manejaba el agresor, que era el número económico 32. 

“Cuando él abusó de ella, lo que hizo fue aventarla al suelo y como pudo jaló su pantalón. La aventó en la tierra y ella nada más pudo jalar su mochila y se fue. Lo único que alcanzó a ver fue el número 32, el número económico”, dijo.

Pese a que ya se denunció el hecho, la mamá de la agredida declaró que el representante de la Ruta Pegaso rechazó que uno de sus choferes sea el responsable de la violación.

“El fiscal se comunicó con el dirigente de la ruta, una persona muy prepotente, le dijo que a él quién le garantizaba que era una de sus unidades, por qué ella no se fijó en qué unidad se subía”.

Comenta con tu cuenta de Facebook