Tuesday 16 de August del 2022

POLICÍA ENFRENTÓ A ASALTANTES DE PASAJEROS EN TLALNEPANTLA

Escuchar Nota :


Un elemento de la policía del Distrito Federal, fue lesionado al enfrentar a dos presuntos ladrones a transporte público en la autopista México-Pachuca, en el municipio de Tlalnepantla.

image353

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes, en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en Tlalnepantla, casi al entronque con La Vía Morelos.

El lesionado fue identificado como Gabriel Rodriguez Ruiz de 39 años, pertenece a la policía de investigación de la delegación Gustado A Madero, mismo que fue trasladado por un helicóptero Condor que descendió en la México-Pachuca para llevarlo al hospital Mocel del D.F.

 

De acuerdo al reporte policiaco, dos sujetos se subieron a la unidad y amagaron a los usuarios para que les entregarán sus pertenecías, al ver esto el uniformado los enfrentó, resultando lesionado de gravedad por un disparo de arma de fuego en el tórax.

En el lugar quedo detenido el autobús Mercedes Benz que iba de ojo de agua al metro Indios Verdes, en espera de la llegada del ministerio público para dar fe de los hechos.

image351

Comenta con tu cuenta de Facebook