Tuesday 05 de July del 2022

Policia Ministerial embiste a motociclista en Ecatepec

Escuchar Nota :


Cuando circulaba por el carril confinado del Mexibús en Ecatepec, un elemento de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México arrolló a un motociclista.

En la Avenida López Portillo, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria, alrededor de las 12:30 horas el atropellado recibió una llamada telefónica por lo que se estacionó para contestar, muy cerca de la estación San Carlos de la línea 1.

Momentos después lo impactaría un automóvil tipo Ford Focus color blanco con placas de circulación LZD-43-95, mismo que circulaba por el carril exclusivo del transporte mexiquense.

El joven motociclista de 32 años de edad se estrelló contra el parabrisas del automóvil que lo envistió y quedó en el piso aún costado de su motocicleta, misma que quedó debajo del vehículo.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja de Ecatepec, a bordo de la unidad MEX-430 brindándole la atención a la persona lesionada, quien por fortuna sólo resulto lesionado del pie izquierdo a la altura del tobillo y fue trasladado a un hospital particular para su atención médica.

Comenta con tu cuenta de Facebook