Omar Ramírez Lara, estratega de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), agradeció a la afición por el apoyo en cada partido y reconoció que no esperaba estar en la pelea por los primeros lugares de la tabla general, pero sí con un equipo sensación y diferente.
Después de vencer a Coras FC por marcador 2-1 en el estadio Alberto “Chivo” Córdova bajo una constante lluvia, el resultado les permite compartir el liderato con Mineros y Alebrijes en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso MX después de seis fechas disputadas, por lo que el timonel señaló que se están rebasando las expectativas.
“Es difícil que pensara en tener esta buena situación, pero sí me visualizaba con un equipo sensación, que tenía que causar furor, diferente porque creo en lo que elegí, el cuerpo técnico, en el apoyo que me están brindando y obviamente la difusión de los diferentes medios de comunicación nos viene bien”, indicó.
No obstante, manifestó que también están preparados para recuperarse de la mejor manera si los números son adversos.
“Estamos todos conscientes que las derrotas vienen porque te enfrentas a rivales que hicieron mejor las cosas, o porque nos equivocamos; pero en la semana tratamos de analizar bien los contrincantes, vamos a enfrentar equipos muy complicados y estamos preparados para reponernos si no se dan los resultados”, abundó Ramírez Lara.
Por último, agradeció a la afición que va en incremento y a pesar de la lluvia no falta en cada partido para apoyar al equipo.
“Primero que nada, mi agradecimiento porque no es fácil quedarse cuando llueve y siempre nos ha apoyado desde que estábamos en Segunda División, pero también les hemos demostrado que tenemos un equipo que fuera de tener jugadores estrella con una nómina muy alta, contamos con hombres que saben entregarse desde los e