Wednesday 17 de July del 2024

Privan de la vida a tesorero para robarle 2 millones de pesos de nómina en Edomex

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un grupo de hombres armados emboscó y atacó a balazos al tesorero de este municipio quien perdió la vida, presuntamente para robarle dinero correspondiente a la nómina del municipio, esta tarde.

Fuentes policíacas consultadas indicaron que los hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas cuando el funcionario público fue alcanzado por sujetos desconocidos sobre la carretera federal Toluca – Ciudad Altamirano a la altura del kilómetro 75 después de retirar dinero.

Tras emparejársele, el comando abrió fuego contra el Tesorero de nombre Arturo Corona García quien murió en el sitio en tanto otro compañero de quien se reservaron la identidad tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la zona por heridas de arma de fuego.

Añaden que los delincuentes le dieron alcance en el paraje conocido como La Manteca donde los despojaron de poco más de 2 millones de pesos en efectivo para después darse a la fuga a bordo de una auto tipo Jetta color negro sin que se proporcionaran los datos de las placas.

como_crecer_tu_salario-960x600 (1)

Hasta el sitio se trasladaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para iniciar las diligencias necesarias y posteriormente levantar el cuerpo, aunque se supo aún continúan los trabajos en la escena del crimen para tratar de dar con los responsables.

Este municipio forma parte de la zona de tierra caliente que en los últimos 24 meses se ha convertido en una de las regiones más peligros por la presencia de varios grupos delictivos que operan para la venta y distribución de droga.

Comenta con tu cuenta de Facebook