Tuesday 05 de July del 2022

Publica en face que le robaron a los bebés, se había ido de fiesta a tijuana

Escuchar Nota :


Ana Ivonne Rivas, dejó encargada a la bebé con una amiga, de nombre Priscila, para acudir a una reunión.

Una madre denunció a través de su cuenta de Facebook que le habían robado a su hija de 41 días de nacida, provocando una intensa movilización policíaca en Tijuana, antes de que agentes ministeriales descubrieran que encargó a la bebe con una amiga para poderse ir de fiesta.

Imagen_mamairresponsable-700x400-2

La Procuraduría General de Justicia del Estado la acusará de omisión de ciudadanos y verificará las condiciones en que se encuentra la menor y otro hijo de la joven madre.

A través de la red social, Ana Ivonne Rivas, pidió ayuda para localizar a su hija diciendo que se la habían robado, según información del Excelsior.

 

El post fue compartida más de 16 mil 109 veces y reproducida en otras redes por usuarios que, de esta forma buscaban apoyar a la joven, quien declaró ante los policías municipales que la recién nacida, de nombre Arleth, le fue robada por una mujer que pidió cargarla, tras lo cual se dio a la fuga con la niña en brazos.

En declaraciones posteriores, la mujer cambió su versión de los hechos, por lo que la Policía Ministerial, lograron determinar que había mentido para poder irse de fiesta.

Imagen1

La mujer con la que dejó encargada a la menor, al ver que la madre no volvía, se llevó a la niña a su casa, por lo que al volver de la fiesta y no encontrarlas, Ivonne Rivas justificó la falta de la bebé ante sus familiares diciendo que se la habían robado.

Ante esta situación, la Procuraduría General de Justicia del Estado la acusará de omisión de cuidados y verificará las condiciones en que se encuentra la menor y otro hijo de la joven madre.

 

Comenta con tu cuenta de Facebook