Thursday 18 de July del 2024

¿Qué pasó con “RBD”?

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Aunque ya hayan pasado los años, su música sigue sonando

El 4 de octubre del 2004 fue cuando se dio a la luz la telenovela RBD y juntó con ella la agrupación musical que cerró su ciclo el 21 de diciembre del año 2008.

Los integrantes eran Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christopher von Uckermann, Christian Chávez, Dulce María y Maite Perroni, quienes crearon producciones discográficas como fueron “Rebelde”, “Empezar desde cero”, “Nuestro Amor”, “Celestial”, “Rebels”, “Para olvidarte de mí” y otros tres más que fueron hechos en conciertos en vivo en más de 23 países.

Las ventas de sus discos crecieron hasta alcanzar la cifra de 57 millones de copias vendidas rompiendo varios récords.

 51e950c23f743_620x0-700x400

Pero ¿qué ha pasado después de siete años de su separación? Anahí contrajo matrimonio con el gobernador del estado de Chiapas y se alejó de proyectos televisivos. Dulce María prepara su nuevo disco además de que será partícipe en una telenovela de villana. Maite Perroni se mantiene cosechando éxito con la telenovela “Antes muerta que Lichita”.

Poncho Herrera dejó a un lado la música y se dedicó de llenó a la actuación y ahora se encuentra de jurado en la serie “SuperCerebros” que se transmite en National Geographic, además de ser el coprotagónico de la serie “El Dandy”.

Christopher Uckermann ha participado en varias películas y sacará su nuevo disco en 2016. Y Christian Chávez lanzó en noviembre su nuevo sencillo “¿Dónde quedo yo?”.

Comenta con tu cuenta de Facebook