Una pareja fue detenida por agentes de la Policía Municipal después de que regalaron a su hijo recién nacido a otra mujer a cambio de que liquidara la cuenta del hospital donde se realizó el parto.
Los detenidos, Edgar Iván P. M. y Norma H. H., fueron interceptados en calles de la colonia Olivia Espinoza por la propia madre de la responsable, quien los acusó ante los agentes de regalar a su nieto de apenas ocho días de nacido.
Según el relato de la abuela, su hija y su yerno regresaron a casa sin el bebé manifestando que se había quedado en la clínica debido a que no habían podido cubrir la cuenta del parto.
Sin embargo, Iván, su yerno, le confesó que habían regalado al pequeño a una amiga de él a cambio de que liquidara la cuenta del hospital, que ascendía a 6 mil 500 pesos.
Los elementos de la Policía Municipal concretaron el arresto afuera de su domicilio ubicado en el cruce de las calles María Teresa Rojas y Mesa Central.
La pareja detenida cuenta con otros tres hijos de tres, dos y un año respectivamente. Los presuntos responsables fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de tráfico de menores.