martes 25 de enero del 2022

Roban más de un mdp en vales de despensa del IPN

Escuchar Nota :


Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Más de un millón de pesos en vales de despensa, fue el monto que obtuvieron delincuentes al robar esta mañana la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicada en Plan de Agua Prieta, número 66, colonia Plutarco Elías Calles, delegación Miguel Hidalgo.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando sujetos armados se introdujeron al área de administración de la referida escuela, donde tras amenazas de muerte lograron obtener la mencionada cantidad de dinero en vales de despensa.

107976-9944dd7a280dd024282f280611ca1642-700x400

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes al comprobar el robo iniciaron la persecución de los probables delincuentes, sin que hasta el momento se tenga la detención de alguno de ellos.

Se espera el arribo del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa correspondiente, donde se contempla la revisión de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables del robo.

Comenta con tu cuenta de Facebook