Delincuentes lesionaron a un policía y despojaron a otro de su arma, durante un asalto a una lechería en la colonia La Popular.
Fue alrededor de las 7:00 horas del viernes, cuando los ladrones ingresaron a la lechería Liconsa, ubicada en avenida José María Morelos, esquina con calle Francisco I Madero, y con armas en mano amenazaron a la cajera para que entregará en dinero de las ventas.
Policías municipales que llegaban a cuidar el negocio fueron atacados a balazos por ladrones que ya huían, y al repelar la agresión, uno de los uniformados resultó lesionado, mientras su compañero fue despojado de su arma de cargo.
Esta situación provocó crisis nerviosa entre los trabajadores y las pocas personas que se encontraban comprando su dotación de leche, y tras los hechos, al ver que los malhechores huían con el botín, dieron parte a las autoridades.
Tras recibir el reporte, se desató una movilización policiaca por lo que elementos arribaron al lugar y peinaron la zona sin lograr encontrar a los rateros.
Paramédicos que se presentaron a la zona procedieron a brindar los primeros auxilios a uno de los uniformados, de nombre “D”, quién presentaba un impacto en la pierna derecha y fue trasladado al hospital del ISSEMYM para su atención médica.
El área fue resguardada dónde personal de la Fiscalía Mexiquense realizó los peritajes correspondientes, lugar donde se localizó un casquillo percutido.