Thursday 18 de July del 2024

Se defiende McDonald’s con primeros análisis sobre rata

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En seguimiento al caso de una rata cocida servida en una hamburguesa de McDonald’s, en una de sus sucursales en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, la cadena de comida rápida se defiende bajo los resultados de las primeras investigaciones hechas por parte de la Procuraduría General de Justicia mexiquense (PGJEM).

De acuerdo con el boletín número 854 extendido por la Procuraduría, las pruebas arrojaron que “los alimentos y los restos del roedor no presentan el mismo grado de cocción”, por lo que se descarta de manera preliminar que estos hayan sido mezclados al momento de prepararlos.

611495_rata-burger-3

Ante lo anterior, McDonald’s México refirió en un comunicado “por lo que es más factible que los restos del roedor se hayan sembrado posteriormente”, hecho que se confirmará o descartará una vez que las pruebas de microbiología ordenadas por el Ministerio Público terminen, y en su caso, identificar al probable responsable de estos hechos.

Asimismo, la cadena de comida rápida refrenda su colaboración con la PGJEM y la COFEPRIS a fin de operar de manera apegada a la normativa impuesta por los organismos públicos y ofrecer productos de la más alta calidad a sus clientes.

Comenta con tu cuenta de Facebook