Wednesday 06 de July del 2022

Se reunen los actores de "Volver al Futuro" después de 30 años

Escuchar Nota :


El futuro por fin llegó según la fecha que estableció la cinta “Volver al futuro”  estrenada hace 30 años, por eso los actores que le dieron vida a Marty McFly, el Doc Emmett y Lorraine Baines se reunieron para hablar de esta trilogía en un programa de televisión.
Según la cinta, hoy 21 de octubre del 2015 es la fecha en la que Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox,  viaja del año 1985 al futuro para impedir que su familia sea destruida, por eso miles de fanáticos de “Volver al futuro” han proclamado desde las redes sociales hoy como el día de “Back to the Future”.
57880
De esto, el programa Today Show  reunió a los tres protagonistas de estas trilogías para hablar de lo que representó darle vida a los personajes de estas películas, las predicciones que sí se cumplieron según el guión y lo que ellos opinaban respecto a su participación.
Cabe resaltar que la última vez que se reunieron los actores fue en julio de este año, aunque Michael J. Fox no llegó al homenaje que se hizo por los 30 años de estreno de este largometraje.

Comenta con tu cuenta de Facebook