Saturday 02 de July del 2022

Se teme que el “mataperros” ataque humanos

Escuchar Nota :


La persona que está envenenando a perros del Parque México, padece de un trastorno antisocial.

El problema de la muerte de varios peludos en la zona de Roma-Condesa, podría ser más grave de lo que parece, ya que una psiquiatra afirma que podría tratarse de más de una persona y su único objetivo es hacer daño.

Ya que la persona que está envenenando a los perritos del Parque México, en la Condesa, padece de un trastorno antisocial que lo podría orillar a convertirse en asesino de personas.

“La falta de empatía hacia seres vivos puede no limitarse a matar perros, como en este caso. Esta clase de enfermos mentales es capaz de hacerle daño a alguien más con tal de obtener un beneficio propio”, expresó.

Una de las características de quienes sufren este padecimiento mental es el maltrato hacia los animales, es común que ejerzan cualquier tipo de violencia contra seres vivos que no puedan defenderse, ya sean niños menores o animales, indica el diario La Razón.

Imagen_Perrritos-700x400

Además de afectar físicamente a animales o a pequeños, otra característica de quienes sufren un trastorno antisocial, es que roban o engañan con el fin de alcanzar su beneficio personal.

Esta persona  indica que esta persona tiene falta de empatía, además de no preocuparle causar dolor a los animales, ni mucho menos a los propietarios de éstos.

Según la especialista, en el caso del envenenamiento de perros en La Condesa, podrían estar involucradas más personas con este mismo trastorno mental.

Comenta con tu cuenta de Facebook