Thursday 18 de July del 2024

SENTENCIAN A 8 AÑOS A ASALTANTE DE NAUCALPAN

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla dictó una sentencia condenatoria de ocho años y seis meses de prisión para Gilberto Rojas Zermeño, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó la responsabilidad penal de este individuo en el delito de robo con violencia.

Rojas Zermeño es responsable de un asalto registrado en el mes de marzo pasado, cuando amagó con un cuchillo a un peatón, a quien despojó de dinero en efectivo y sus pertenencias.

12373180_1060507240679377_7551405172481955063_n

Los hechos se registraron en calles de la colonia San Francisco Cuautlalpan, en Naucalpan, ahí el ahora sentenciado sorprendió a la víctima cuando caminaba en la vía pública, lo amenazó y posteriormente cometió el asalto, sin embargo, momento después fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) quienes realizaban un operativo en la zona.

Rojas Zermeño fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y luego lo remitió ante un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva.

Comenta con tu cuenta de Facebook