martes 25 de enero del 2022

Si escuchas que un bebe esta llorando afuera de tu casa, hagas lo que hagas no abras ni salgas

Escuchar Nota :


Vecina nos envia esta posible nueva forma de robo a casa habitación en el municipio de Tlalnepantla:

 

Hola les envio los siguiente una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el umbral de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro.

 

La policía le dijo: ¡Haga lo que haga, NO ABRA la puerta!´ La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche.

El policía le insistió: ´Tenemos ya un coche patrulla de camino.

images

Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta!´ Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa.

tlalnepantla-01

Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche.

Por favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta por un bebé que llora.

Me gustaría que compartieras esto a todas las personas que conoces.

Puede salvar una vida. Una vela no pierde su brillo por encender otra vela. Iba a enviar esto sólo a las señoras, pero, amigos, si quieren a sus madres, esposas, hermanas, hijas, etc., querrán hacerles llegar también este mensaje

. Envía este mensaje a toda mujer que conozcas que pueda necesitar que se le recuerde que hay muchos locos en el mundo en que vivimos Y que es mejor vivir a salvo que arrepentirse luego.

Comenta con tu cuenta de Facebook