Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliares del Estado de México fue asesinado a balazos y abandonado en la nueva autopista Toluca-Naucalpan, a la altura de la comunidad de San Nicolás Peralta.
El policía fue encontrado inconsciente en la vía y con lesiones de arma de fuego en el kilómetro 10, la tarde de ayer, aunque no fue identificado en el lugar, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.
Las unidades de emergencia que llegaron al sitio al realizar la revisión determinaron que ya no contaba con signos vitales por las heridas que presentaba en espalda y cabeza, sin que se tengan reportes de detenidos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento e inició la carpeta de investigación para dar con los responsables que permitan determinar el móvil del homicidio ocurrido en el valle de Toluca.
Con más de mil 400 asesinatos violentos en los primeros ocho meses del año, la entidad gobernada por Alfredo del Mazo Maza ha sufrido un agudo recrudecimiento de la violencia; el estado de México es una de las entidades más importantes del país.