Saturday 02 de July del 2022

VIDEO ¿Cómo funciona TappTaxi? competencia de uber en EDOMEX

Escuchar Nota :


La aplicación y el servicio aún no están disponibles, pero se espera que en próximos días comience el servicio.

Tras la presentación de la nueva App TappTaxi, antes los medios de comunicación, se espera que en próximos días se inauguré este servicio de transporte en el Estado de México.

Con aplicación, los usuarios podrán solicitar desde el teléfono celular el servicio de taxi concesionado.

La App aún no está disponible para su descarga en teléfonos móviles desde Google Play y la App Store, pero se informa que en los próximos días comience el servicio.

Cuando ya descargues la aplicación de forma gratuita, podrás solicitar un taxi, sólo tienes que seleccionar la ubicación de origen y destino, automáticamente el servicio más cercano acudirá hasta el pasajero sin un solo peso extra.

edomex_tapptaxi_aplicacion_600-2

Esta opción promete un servicio inmediato y seguro brindando datos acerca del conductor de la unidad a abordar, y de igual manera el pasajero tendrá la ventaja de monitorear su taxi desde antes de abordar y durante todo el viaje, proporcionando seguridad en el recorrido y hasta llegar a su destino.

Ofrece la ventaja de visualizar la información y fotografía del operador, además recibe los datos de la unidad.

También ofrece distintas formas de pago y los conductores están certificados por la Secretaría de Movilidad.

El proyecto es desarrollado por estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), será la competencia directa de los servicios Uber Cabify que trabajan de manera legal en el territorio mexiquense

 

Comenta con tu cuenta de Facebook