Wednesday 17 de July del 2024

“Tiro por viaje hay accidentes por el exceso de velocidad de micros y chimecos”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Amelia Hernández pidió al delgado de Iztacalco realizar un recorrido por la colonia Agrícola Pantitlán.

A poco más de un mes de que un bebé cayera a una coladera destapada y falleciera, Letra Roja recorrió de nueva cuenta la colonia Agrícola Pantitlán para corroborar que los problemas continúan. “Tiro por viaje suceden accidentes aquí, y es por el exceso de velocidad de los chimecos y micros, si no respetan los semáforos,  ¡mucho menos a la gente!” advierten vecinos de la colonia.

Laura Valdivia, habitante del lugar señala que siempre hay un montón de patrullas que sólo “se la pasan extorsionando a los carros de Transporte público pero nunca hacen nada”.

MICRO-e1450308954862-700x400-2

Los incidentes continúan, aun cuando han exigido a la delegación les ponga un freno a los choferes del trasporte público, quienes aseguran “manejan como salvajes” y ya han provocado diversos percances.

Amelia Hernández  pidió al delgado de Iztacalco, Carlos Estrada Meraz realizar un recorrido por calles de la colonia Agrícola Pantitlán, para que se dé cuenta la cantidad de baches y coladeras destapadas que hay “se va a morir de un infarto de ver como está su delegación”.

Comenta con tu cuenta de Facebook