Thursday 18 de July del 2024

Toluca y Pumas ya tienen rivales en la Libertadores

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Diablos y universitarios quedaron ubicados en Grupos 6 y 7 de la justa sudamericana.

os equipos mexicanos Toluca y Pumas de la UNAM quedaron ubicados en los Grupos 6 y 7 de la Copa Libertadores de América 2016, en la que Puebla se verá las caras con Racing de Argentina en la ronda previa.

Diablos Rojos regresa a esta justa continental con ánimo de revancha, para lo cual deben superar la primera fase, en la que tendrá duelos complicados ante el argentino San Lorenzo, el brasileño Gremio de Porto Alegre y el ecuatoriano Liga Deportiva de Quito.

 libertadores-700x400

El actual subcampeón del futbol mexicano, Pumas, tiene un grupo accesible en el que se verán las caras con Olimpia de Paraguay, Emelec de Ecuador y Táchira de Venezuela.

Como representante tres del futbol mexicano, la escuadra de la “Angelópolis” buscará superar la primera ronda ante el cuadro de Avellaneda, que cerrará en casa esta serie.

Mientras el campeón vigente, River Plate de Argentina, defenderá su título en la primera ronda con The Strongest de Bolivia y Trujillanos de Venezuela y esperan el ganador de la Llave 6 entre César Vallejo de Perú y el brasileño Sao Paulo.

Captura de pantalla 2015-12-23 a las 11.23.29

Comenta con tu cuenta de Facebook