TRABAJADORES MUNICIPALES SON OBLIGADOS A CONSEGUIR VOTOS A FAVOR DEL PRI O PERDERÁN SU CHAMBA

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La corrupta maquinaria del Partido Revolucionario Instituicional se encuentra trabajando a todo motor, pues la verdad es que se encuentran nerviosos por perder ‘la joya de la corona’ que les otorga tantos votos y dinero para desviar a tantos bolsillos y campañas electorales.
Ya se acusó en este mismo espacio de conductores de transporte público que eran obligados a pintar letreros en apoyo de Del Mazo Maza, pero ahora sale una nueva.

Trabajadores municipales de varios Ayuntamientos son obligados a conseguir votos para el primo de Enrique Peña Nieto y se les amenaza con que perderán sus prestaciones o su empleo en casa de que pierda el candidato.

¡Gulp! El ‘Primazo’ y sus organizadores se ponen rudísimos y maquiavélicos con su propia gente: el fin justifica los medios.

A las personas se les entregan listas de papel para llenar el nombre de 20 a 30 personas, junto con sus números de credenciales del INE. Además tienen una ‘caja chica’ para repartir dinero a cambio del voto.

En el caso de Ecatepunk, empleados del Ayuntamiento denunciaron que a nombre del secretario Ramiro Ibarra, se les han entregado un formato de papel a nombre del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipales e Instituciones Descentralizadas del Estado de México. Allí deben poner sus datos y de las personas comprometidas a votar por Alfredo del Mazo.

En resumen: sí el PRI pierde el poder, ellos pierden sus empleos.

También especificaron que se les pide que las personas que den sus datos deben ser amigos o familiares, ya que al momento de votar, el 4 de junio, les pedirán una foto de su boleta marcada y a cambio recibirán dinero en efectivo, sin que se especificara la cantidad.

En estas zonas marginadas de nuestro país es donde ya se conjura el fraude. ¡Aguas!

Comenta con tu cuenta de Facebook