Tuesday 06 de December del 2022

Usuaria de Telcel denuncia maltrato (video)

Escuchar Nota :


Sara Custodio, usuaria de la telefonía propiedad de Carlos Slim dijo que el 17 de septiembre ingresó al Centro de Atención al Cliente en Ciudad del Carmen, su celular por presentar “rayas blancas en la pantalla”. Sin embargo, el 9 de octubre, le dieron la sorpresa de que el teléfono estaba “quebrado” y que lo enviarían al proveedor para hacer valida la garantía.

Pero el 15 de octubre la usuaria relató que le informaron de que la empresa “no ampara ese tipo de daño”, y si quería solucionar el fallo le cobrarían 4 mil 500 pesos. Ante lo cual la cliente reclamó sus derechos por tratarse de un equipo recién adquirido.

Captura de pantalla 2015-10-18 a las 12.10.56

Y fue condicionada a firmar “aceptando que había entregado en esa condición” el equipo. Como ella se negó y quiso hacer valer sus razones, el gerente del CAC, tomó el papel de un formulario y se lo puso casi en la cara, para obstruir la visibilidad de la cámara de su teléfono móvil con que había comenzado a grabar.

Acto seguido se escucha al Ejecutivo de Telcel llamar al “poli” y caminar hacia otra área del CAC. Después, según la afectada, elementos de seguridad privada la sacaron de forma grosera y vergonzosa.

Comenta con tu cuenta de Facebook