Wednesday 17 de July del 2024

Vecinos cierran clínica del ISEM en Nicolás Romero por mal servicio del personal

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


En rechazo a malos tratos y atención deficiente, habitantes de la colonia Jorge Jiménez Cantú, ubicada en este municipio, se manifestaron en la clínica del Centro de Salud de su comunidad, del Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

A las 8:00 horas de hoy unos 100 colonos cerraron dicha clínica, localizada en avenida Rojo Gómez, en la citada comunidad, en protesta por presunta prepotencia de la encargada del área de odontología, Guadalupe Rincón, a la que acusaron de maltratar a la ciudadanía y brindar atención deficiente.

Los inconformes aseguraron que en diversas ocasiones denunciaron por escrito ante autoridades del ISEM y del gobierno estatal el mal servicio otorgado en la clínica de salud, sin obtener respuesta positiva a sus demandas por parte de autoridades.

PROTESTA-CLINICA

Mencionaron que una atención negligente provocó daños a un paciente del área de odontología.

Los inconformes aseguraron que las deficiencias en los centros de salud del ISEM son cada vez más notorias, en los cuales existe desabasto de equipo y medicamentos, así como de personal, por lo que el servicio que prestan es de escasa calidad.

Afirmaron que requieren del servicio, toda vez que gran parte de la población de la comunidad carece de seguridad social, aunque necesitan una atención de calidad y con calidez.

Comenta con tu cuenta de Facebook