Tuesday 23 de July del 2024

Vecinos impiden con gritos y fotos el secuestro de un hombre en Ecatepec

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Los gritos de auxilio de habitantes de la colonia El Progreso, evitaron que un hombre fuera subido contra su voluntad a un vehículo por varios hombres.

 

El hecho se registró minutos antes de las 13:00 horas, cuando según testigos, se percataron que un hombre que circulaba a bordo de una camioneta de carga sobre la Avenida Recursos Hidráulicos a la altura de la colonia El Progreso, era seguido por varios sujetos que circulaban a bordo de un automóvil de color azul marino.

 

Según manifestaron los testigos, cuando el conductor de la camioneta de la que se desconoce su identidad, llegó a la Avenida Luis Donaldo Colosio, a la altura de una tienda de pinturas Comex, fue interceptado por el vehículo que lo seguía del cual descendieron tres sujetos que tomándolo por la fuerza lo querían meter al coche.

polic_a_federal_edomex

La acción fue presenciada por varios transeúntes que comenzaron a gritar a los sujetos, que de inmediato subieron a su coche para darse a la fuga sin poder llevarse al hombre, del que al parecer solo le quitaron algunos documentos así como su teléfono celular.

 

Los lugareños no descartaron que se tratara de un intento de secuestro, indicaron que el automóvil al que intentaron subir al conductor de la camioneta, es un Ford Mondeo de color azul marino con número de placas de circulación MNL-50-65 del Estado de México con rines negros del tipo de los utilizados por la policía ministerial.

 

Dijeron que los sujetos, al darse cuenta que su acción había sido observada y fotografiada con teléfonos celulares, dejaron al hombre y que a bordo del vehículo escaparon rumbo al municipio de Jaltenco.

Comenta con tu cuenta de Facebook